Último llamado a morosos

0
105

* Organismo de Agua de Toluca pide a contribuyentes ponerse al corriente en sus pagos.

 

    Con el fin de eliminar el rezago en el pago de agua, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, lleva a cabo campaña de descuentos para que los usuarios morosos se pongan al corriente en sus adeudos por  este servicio. Atendiendo las indicaciones del presidente municipal de Toluca, Maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso, de apoyar en la economía de las familias toluquenses, el Organismo lanzó desde el pasado 3 de noviembre, la Campaña que ofrece un 99 por ciento de descuento por concepto de Multas y Recargos, más un 17 por ciento en el pago de  agua, aplicable a los años 2013 y anteriores; para los años fiscales 2014 y 2015, aplica el descuento del 99 por ciento en Multas y Recargos.

Así lo dio a conocer el Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, director general de este Órgano autónomo. Enfatizó en la importancia que representa el puntual y oportuno pago de los servicios de agua y drenaje para la sociedad misma, pues gracias a las contribuciones de los habitantes de la capital, es posible realizar obras que alientan el progreso  de la comunidad, sobre todo, en aquellas zonas más vulnerables y carentes de los servicios básicos municipales. Resaltó además, que la suma de voluntades garantiza un mejor servicio para todos, y facilita llevar agua en cantidad y calidad a los hogares toluquenses.

El titular de la dependencia de agua en Toluca, exhortó a las personas con atraso en sus pagos,  que regularicen su situación y tomen conciencia de las adversidades que conlleva no tener agua; dijo que el agua potable no solamente es un servicio público, es además, un derecho humano reconocido por la Organización de las Naciones Unidas; por lo que consideró imprescindible esta sinergia para velar que todos los toluquenses tengan acceso al recurso al ser uno de los más importantes en el desarrollo de la ciudad y de la población misma.

Para comodidad de los usuarios, Martínez Muñoz, informó que en este Buen Fin, las agencias de cobro del Organismo, abrirán los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre, en un horario de 9 a 18 horas.