Valle de Bravo contará con teatro al aire libre

9
114

Eloína Aguilar De Paz

Valle de Bravo, Méx.- La construcción de un teatro al aire libre en el sitio conocido como la Alameda Bicentenario, es un proyecto que ha sido remitido a la Secretaría de Turismo estatal y está a punto de ser aprobado y su construcción será con recursos del Programa de Pueblos Mágicos, que alcanza los diez millones de pesos.

Mencionó lo anterior el presidente municipal, Francisco Reynoso Israde, quien está sobre la gestión de recursos para dar inicio a estos trabajos y en caso de ser aprobado el proyecto comenzará a ejecutarse inmediatamente.

Sobre la Plaza Estado de México que se construirá en la zona de San Antonio, refirió que ya está listo el terreno para su construcción y que únicamente se espera la aprobación de los recursos. Refirió que hubo algunas inconformidades con los jugadores de futbol, ya que se contempla que sea en el campo de juego del balompié, sin embargo, es importante mencionar que éste es propiedad del ayuntamiento y que ya hubo acuerdo para que ahí se construya la Plaza Estado de México, la cual es una obra del gobierno estatal.

Finalmente, indicó que por el momento se espera la conclusión de los trabajos de remozamiento del inmueble que alberga la presidencia municipal. Están avanzadas las obras, lo más laborioso es la limpia de teja y la preparación de la misma, ya que se recurren a procesos antiguos para que sea igual a la que se usó cuando se construyó.