Vendome, con clase

4
243
Con clase y estilo… Con un estilo y clase inigualable fue abierto Vendome Toluca, espacio de distracción y entretenimiento para la chaviza de Toluca. Este nuevo concepto se perfila para ser el preferido de los jóvenes en la capital mexiquense. (Fotos: Francisco Martínez)

 

  • Abren nuevo espacio para diversión y esparcimiento juvenil en Toluca.

 

    Con un ambiente confortable, nuevas instalaciones de lujo y atención especial, son sólo algunas de las características que resaltan y distingue a Vendome Toluca, espacio que abrió sus puertas el pasado 13 de mayo en la capital mexiquense, para que jóvenes, estudiantes y cumpleañeros escapen de su cotidianidad y vivan experiencias únicas.

Ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza casi esquina con Pino Suárez, Vendome Toluca ofrece a sus clientes un nuevo concepto ambientado con música actual que desde el primer momento hará que la alegría, risas y bailes sean una constante entre tus amigos.

Ya que el tour de buena atención inicia a la llegada de las instalaciones, donde una vez que se cruza la puerta el espectáculo de luces y la mezcla de canciones del momento atrapan  a los asistentes, quienes tienen una amplia gama para degustar bebidas y tragos especiales para brindar o simplemente para degustar el paladar.

Pero Vendome Toluca no sólo ofrece espacios de confort, pues la diversión se intensifica con su Terraza misma que permite que el ambiente se vuelva más fresco y juvenil, pues lo mismo se puede sostener una charla en sus mesas y sillones, o bien ofrece la posibilidad de que des muestras de tus habilidades de baile.

Pero la fiesta no sólo se resume a noches de baile y degustación de tragos, pues con su nuevo concepto permite que se disfruten eventos deportivos como partidos de fútbol nacional e internacional, pero también otras disciplinas como el fútbol americano, encuentro que podrán ver con alta definición con las megapantallas que se tienen instaladas.

Si quieres ser parte de dicha diversión y fiesta, Vendome Toluca te ofrece dicha oportunidad de martes a sábado, donde a través de vías telefónicas o en sus redes sociales podrás realizar sus reservaciones.