Verdad y bien para la familia católica

0
45
Obispo…. Francisco Javier Chavolla Ramos, Obispo de la Diócesis de Toluca manifestó su rechazo a la iniciativa presidencial sobre el matrimonio igualitario. (Foto: VICTORIA ACEVEDO)

Guadalupe DE LA CRUZ

 

  • «Si no comulgamos con sus interéses que nos perdone la comunidad gay, dijo

 

El obispo de la diócesis de Toluca, refirió, que la comunidad gay pueden decir lo que quiera, pero como representante de la iglesia no está dividiendo a la sociedad, pues lo único que busca es la unidad en la verdad y en el bien, lo cual, “si no va conforme a sus intereses, que nos perdonen”.

Francisco Javier Chavolla Ramos, expresó lo anterior, después de acompañar a los fieles católicos que manifiestan su rechazo a la iniciativa del presidente de la republica sobre el matrimonio igualitario, “la Iglesia Católica en primer lugar respeta a las autoridades, así como a las personas, sean homosexuales o no, y no es porque nosotros seamos bondadosos sino porque creemos en las personas así como en la verdad, y tenemos que actuar coherentemente a esa verdad”.

“Por eso, la postura de la iglesia es en contra del engaño y de la falsedad, el matrimonio natural hombre-mujer es lo que nosotros defendemos, se puede legislar la convivencia o las herencias, pero no el matrimonio antinatural”.

Por su parte Alfredo Hernández, pastor de la iglesia cristiana Rey de Reyes, también se manifestó en contra de la iniciativa presentada por el presidente, Enrique Peña Nieto y agregó que la misma atenta contra la familia mexicana.

“Independientemente de la religión que cada ser humano decida practicar, como sociedad debemos de defender a la familia, los valores son sembrados en el seno familiar a los hijos y ahora quieren destruir esta imagen, queriendo hacer algo anormal, normal”.

Respetamos a todas las personas, sean del partido que sean, de la religión que quieran y de la preferencia sexual que así lo deseen, pero efectivamente estamos en contra de la atrocidad que quiere hacer el gobierno.
“La familia dice la biblia, lo forman un hombre y una mujer, también dice que no se deben echar hombre con hombre, porque es pecado y si Dios lo dice tenemos que obedecer, él no se equivoca”.