viernes, marzo 1, 2024
InicioNacionalAMLO comparte su último legado político: "¡Gracias!" disponible próximamente

AMLO comparte su último legado político: «¡Gracias!» disponible próximamente

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha anunciado el lanzamiento de su último libro político, titulado «¡Gracias!», que estará disponible para el público en tan solo unos días. Durante su conferencia matutina del miércoles 7 de febrero, AMLO presentó el primer ejemplar y adelantó que estará a la venta la semana siguiente, revelando detalles sobre su contenido y el precio de la edición.

La obra, publicada por la editorial Planeta, presenta una edición rústica con solapas y un total de 560 páginas divididas en 20 capítulos, donde AMLO relata su experiencia y desafíos durante su presidencia desde diciembre de 2018 hasta diciembre de 2023. El libro incluye notas y reflexiones del presidente sobre su gestión.

El precio del libro, según información oficial de la editorial, es de 298 pesos mexicanos. AMLO destacó que la elección de un papel delgado permite incluir más texto en la obra. La portada, capturada por el fotoperiodista Luis Antonio Rojas, muestra al presidente rodeado por una multitud durante una marcha hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

El libro estará disponible para la venta a partir del 10 de febrero, tanto en librerías físicas como en línea a través del sitio web de la editorial Planeta. Además, AMLO compartió que esta será su última obra política, dedicada a los jóvenes y concluida con el poema «En paz» de Amado Nervo, en el cual reflexiona sobre su vida y las experiencias que ha enfrentado.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO