domingo, abril 14, 2024
InicioNacionalFelicitan a personal de construcción y periodistas

Felicitan a personal de construcción y periodistas

*Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Mancera envían mensaje

en los días de la Santa Cruz y de la Libertad de Prensa.

 

El presidente Enrique Peña Nieto y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, emitieron felicitaciones tanto a trabajadores de la construcción como a los periodistas, por los días de la Santa Cruz y de la Libertad de Prensa.
Durante la celebración del Día de la Santa Cruz, que en México ha sido ligada tradicionalmente a la celebración de albañiles, ingenieros, arquitectos y demás profesionistas de ese sector, el Ejecutivo federal emitió el tuit: «Felicidades a todos los trabajadores de la construcción en este Día de la Santa Cruz. Con su trabajo, transforman a México».
En su cuenta @EPN de la red social Twitter, el mandatario se refirió también a la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que estableció desde 1993 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
«El @gobrep reconoce la importancia de la #LibertadDePrensa y vela por el pleno ejercicio de este derecho. Mi reconocimiento a periodistas», escribió en su primer mensaje sobre este tema.
«La libre manifestación de las ideas es una conquista social irrenunciable, que hoy forma parte de nuestra democracia #LibertadDePrensa», abundó Peña Nieto minutos después.
Sobre este mismo tema Mancera Espinosa manifestó: «Mi reconocimiento a todos los periodistas que con su trabajo fomentan el debate y fortalecen nuestra democracia #mm».
En su cuenta @ManceraMiguelMX, el jefe de gobierno de la ciudad de México recordó también que «hoy celebramos a los trabajadores de la construcción. Con su trabajo y esfuerzo construimos juntos una mejor ciudad».

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO