José Narro se despide de los trabajadores de salud

11
120
Foto ESPECIAL

REDACCIÓN

El secretario de Salud, José Narro Robles, exhortó a los trabajadores de esta dependencia a seguir trabajando en favor del país y de la salud de la población con pasión y con el único interés del bien común.

Expresó su deseo de que los nuevos tiempos que vienen sean para bien de México y de la salud de la sociedad, y ante la proximidad de las fiestas decembrinas, el titular de Salud les deseó felicidades y los exhortó a reflexionar y valorar lo que México les da: libertad de pensamiento.

Al despedirse de los trabajadores, les recordó el papel que tienen. “Todos tenemos un compromiso, el que adquirimos cuando escogimos estar donde estamos: servir, apoyar, trabajar por la salud de la población”.

Manifestó su agradecimiento “porque en la mayoría de los casos, lo que vio y sintió fue su compromiso. Eso me ayudó para redoblar el que yo tengo, y para fortalecer lo que pienso de cuando uno está en el servicio público: servir a los demás es una de las tareas más maravillosas que la vida nos puede dar”.

En la ceremonia realizada en la explanada de la Secretaría de Salud, señaló que, desde un consultorio, quirófano, laboratorio o directamente en las comunidades aportaron por el bien de la sociedad.