viernes, marzo 1, 2024
InicioNacionalMantener unidad durante Consejo General del PRD

Mantener unidad durante Consejo General del PRD

  • Declaró el diputado Alejandro Sánchez Camacho.

 

El diputado Alejandro Sánchez Camacho manifestó su confianza en que durante el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que pertenece, se mantendrá el consenso y la unidad.

En un comunicado subrayó que los perredistas deberán estar unidos respecto a las eventuales alianzas que esa fuerza política haga rumbo a las elecciones de 2016 y 2018.

«Tenemos que avanzar unidos rumbo a los procesos electorales que se avecinan, esa unidad debe estar por encima de las diferencias. El enemigo a vencer es el PRI», declaró.

El también presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados informó que en el Consejo Nacional, que se realizará el 7 y 8 de agosto en la ciudad de México, se abordarán las incidencias registradas en los comicios en Chiapas.

También se hará un balance de las elecciones federales celebradas el 7 de junio, se tomarán decisiones sobre la política de alianzas y se definirá la ruta para el Congreso Nacional.

Con relación a esto último, la convocatoria se hará en los últimos días de septiembre por resolución del Consejo General del INE, con el propósito de armonizar documentos básicos al nuevo marco legal y constitucional.

Sánchez Camacho exhortó a los partidos de izquierda a dejar de ahondar diferencias y empezar a trabajar en la unidad, única vía mediante la cual será posible ganar la Presidencia de la República en 2018.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO