jueves, febrero 29, 2024
InicioValle de MéxicoDesaparecen documentos en oficinas de Naucalpan

Desaparecen documentos en oficinas de Naucalpan

Ricardo CAMACHO

 

 Donde supuestamente se registraba un fuerte endeudamiento municipal.

 

    Naucalpan, Méx.- Posterior a las denuncias presentadas por presuntos malos manejos y desempeño de ex funcionarios del actual gobierno municipal, paulatinamente y siguiendo las investigaciones y auditorías se ha descubierto la desaparición y posible destrucción de documentación que supuestamente registraban fuerte endeudamiento.

Contratistas y prestadores de servicios comentaron que se han presentado a las oficinas de la Tesorería y otras dependencias del municipio para reclamar la liquidez de sus facturas, resultando que éstas no existen ni en archivos, ya que, algunos empleados sustitutos quienes fueron despedidos no dejaron absolutamente nada de documentos, pues sólo les falto llevarse el «bote de la basura» y los clips.

Según mencionan que David Sánchez Guevara hoy diputado electo se rodeó de colaboradores que presume amasaron una fortuna con maniobras ilícitas, ya que ahora se dice que huyeron sin dejar rastro alguno que los inculpe de lo que hoy está descubriendo la Contraloría y sus auditorías.

Tal parece que la alcaldesa Claudia Oyoque se ha esforzado por cumplirle a los naucalpenses con un gobierno transparente y fortalecido con la finalidad de culminar con trabajo y dedicación en beneficio de los naucalpenses.

Nuestros informantes reclamaron el pago de sus facturas por servicios prestados al ayuntamiento pues no es posible que la facturación asignada a obras públicas, recursos materiales, seguridad pública y administración haya desaparecido por arte de magia.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO