sábado, marzo 2, 2024
InicioValle de MéxicoApoyan a mujeres que logran en grande

Apoyan a mujeres que logran en grande

  •  Benefician a más de mil féminas a fortalecer la economía familiar.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con la tarjeta «Mujeres que Logran en Grande», el Gobierno del Estado de México (GEM) y el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli ayudan a más de mil mujeres izcallenses a fortalecer la economía familiar.

Durante la segunda entrega, el Presidente Municipal, Erik Martínez Domínguez, recalcó la coordinación que existe entre el GEM y la Administración 2013-2015 para mejorar las condiciones de vida de las familias.

«En los últimos años, la ciudadanía puede notar que las acciones hoy son posibles gracias al trabajo y apoyo por parte de nuestro Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y del liderazgo y sensibilidad de nuestro Mandatario, Enrique Peña Nieto», expresó el Edil.

En esta ocasión, mil mujeres, de entre 19 y 59 años, se vieron beneficiadas al recibir dos mil 750 pesos.
El responsable municipal del GEM, Edgar Martínez Barrera, mencionó que este apoyo tiene como objetivo que las madres jefas de familia puedan destinar el recurso económico en prioridades del hogar.

«Esto es para las personas que se encuentran en zonas de vulnerabilidad, así ellas podrán ocuparlo para la educación de sus hijos, algún medicamento, estudios médicos o alimentos.

«En lo que si les hacemos mucho hincapié, es que realmente sean utilizados para algo que mejore las condiciones de vida de los integrantes de la familia, y así de la mano sociedad y gobierno, estaremos trabajando por el bienestar de la población», añadió el funcionario.

El programa estatal busca beneficiar al mayor número de mujeres por lo que en cada entrega el padrón se modifica.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO