Papalote Museo del Niño invita a divertirse en “Jueves para adultos”

1
380

REDACCIÓN

Con el propósito de que todas las personas vivan la experiencia del museo al máximo, Papalote Museo del Niño celebrará el tradicional “Jueves para Adultos”, el próximo 31 de enero.

Ese día se cerrará el museo para que los adultos vivan esta experiencia y hagan honor al lema de “tocar, jugar y aprender” y recuerden la etapa de cuando eran niños.

Podrán explorar, correr y hasta subirse a un árbol, crear burbujas gigantes, acostarse en la cama de clavos o dejar su figura plasmada en la pared de clavos, destacó el recinto en un comunicado.

Además podrán disfrutar de la Megapantalla Imax con contenidos exclusivos e interesantes, que los llevarán a conocer las ballenas jorobadas o la impresionante migración de la mariposa monarca.

En el Domodigital disfrutarán de dos películas “Arqueoastronomía Maya” y “Arqueoastronomía Mexica”, para entender mejor estas culturas prehispánicas.

Para los amantes de la música están las “Experiencias Musicales” donde se podrán deleitar con conciertos de artistas del momento como Enjambre, Los Rebel Cats, Jenny and the Mexicans y Ximena Sariñana, entre otros.

Desde hace 23 años inició esta iniciativa de “Jueves para Adultos” en Papalote Museo del Niño, la cual es ideal para relajarse, distraerse y compartir en pareja o con amigos.