viernes, abril 26, 2024
InicioOpiniónMENCIÓN APARTE- LUIS RODRÍGUEZ CONTRERAS

MENCIÓN APARTE- LUIS RODRÍGUEZ CONTRERAS

MENCIÓN APARTE

LUIS RODRÍGUEZ CONTRERAS

AGENDA PVEM EDOMÉX

Recientemente, el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México mexiquense presentó su Agenda Legislativa de las diputadas que encabezarán la bancada en la próxima legislatura, -cuyo tema que llamó la atención fue la de prohibir la tauromaquia y crear una fiscalía especial para atender los delitos cometidos contra los animales-, y con ello se sumaron anuncios importantes.

José Alberto Couttolenc Buentello, quien se desempeñó como Coordinador de bancada en la anterior legislatura se mantuvo firme al asegurar que no habrá ningún tipo de alianzas con otros grupos parlamentarios y que la votación que se emitirá desde el PVEM será pensando en todo momento en el beneficio de la población.

Asimismo, anunció que María Luisa Mendoza Mondragón será la nueva Coordinadora de la bancada. La noticia se acompañó de comentarios positivos por los presentes, incluyendo a los compañeros de los medios de comunicación, quienes reconocieron su buen desempeño legislativo de los últimos años, además de calificarla como buena diputada, trabajadora, entregada y apasionada a su trabajo, ¡enhorabuena para la legisladora, seguramente entregará excelentes cuentas! Con el anuncio y la integración de Claudia Desiree Morales, se entiende que Pepe Couttolenc Buentello da total espaldarazo a la mujer y a sus derechos humanos, al respeto y reconocimiento de sus capacidades.

Bien por Couttolenc quien ha demostrado con hechos ser un hombre trabajador, maduro y de qué está hecho.

Se vienen cosas muy interesantes para la dirigencia y su Grupo Parlamentario, con estos personajes a la cabeza. Sigamos sus pasos…

++++

DIABLOS RELAJADOS

Después de perdonar la goleada a Pumas, qué jugó la mayor parte del encuentro con dos hombres menos, los Diablos regresaron a las actividades más relajados, el triunfo les vino como anillo al dedo (donde he escuchado eso)

hicieron un trabajo regenerativo en Metepec con gran ánimo, por el triunfo obtenido el domingo pasado ante Pumas, que les permite regresar a los primeros puestos de la clasificación general, los Diablos Rojos Mexiquenses del Deportivo Toluca,  realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio de las instalaciones de Metepec.

El grupo que tuvo participación durante más de 60 minutos ante los universitarios realizó un trabajo especial, el cual consistió en labor de bicicleta fija y estiramientos con el apoyo de rodillos y tapetes.

Mientras que el resto del grupo tuvo un trabajo más intenso, ya que además realizó una labor en espacios reducidos.

El equipo escarlata tendrá dos días de descanso y el grupo volverá al trabajo el jueves por la mañana para continuar su preparación rumbo al encuentro de la Jornada 8 del Torneo Grita México AP21, donde visitará al Pachuca en el estadio Hidalgo….

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO