martes, abril 23, 2024

Trípode

Eduardo H. Limón Cervantes

 

¿No que el IMSS se privatizaría?, ¡Habladurías!

El sexenio va a la mitad y continúa en las redes sociales el bombardeo inmisericorde a la imagen del presidente Enrique Peña Nieto. Cosa que atribuimos a la oposición que no desea el avance del país, porque desde el exterior se aprecia un acoso al Poder Ejecutivo que probablemente tenga que ver, entre otros factores, con los intereses vinculados al nuevo esquema en el negocio petrolero y eléctrico que trajo la reforma energética.

    Estas huestes malditas, so pretexto del asesinato de los normalistas de Ayotzinapa, saquean, queman, destruyen, asaltan camiones, roban mercancías, bloquean carreteras y toman casetas de cobro, sin que les marquen alto. Urge que el gobierno se abastezca de los equipos de investigación de la SEDENA, Marina, PGR y Cisen, y crucen los datos para lograr la información más seria sobre los subversivos que siembran angustia y desolación en la República para sacar raja política.

    El Peje volverá a su rollo de que renuncie Peña Nieto, a quien no perdona que le ganara la elección de 2012, como jamás le perdonó a Calderón y muestra de nuevo que para él sólo habrá democracia cuando gane la Presidencia, y tendría Dios que agarrarnos confesados. Esta clase de tipos mediocres que luchan por destruir al país, andan mandando mensajitos basura en las redes sociales asegurando, si asegurando, que el Instituto Mexicano del Seguro Social se va a privatizar. Y más pena me dan los ignorantes mexicanos que creen esta sarta de mentiras. A los que simpatizamos con el gobierno federal nos tachan de aborregados, cuando en la realidad los aborregados son ellos que creen tanta basura de oposición, de izquierda, de anarquía barata.

    Que nadie pretenda confundir y engañar a la población, dijo ayer el presidente Peña, quien enfatizó que el IMSS es una conquista de los mexicanos, y en consecuencia, su operación es y seguirá siendo responsabilidad irrenunciable del Estado Mexicano. Palabras claras y concisas del mandatario, que sinceramente ya ha de estar hasta la ma… por la falta de apoyo de los mexicanos. Qué vergüenza me da que se dicen nacionalistas y no tienen ni un ápice de respeto para con su presidente de la nación. Allá ellos y su tonta cabeza…

    Y como decía mi compadre Chón: «Recuerde compadre que un necio encuentra siempre otro necio aún mayor que le admira».

E-mail: limon@8columnas.com.mx
Twitter: @edulimon76

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO