viernes, abril 26, 2024
InicioOpiniónLa polémica…#VivaMéxico | Programa especial en #TVMexiquense- DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ

La polémica…#VivaMéxico | Programa especial en #TVMexiquense- DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ

La polémica…#VivaMéxico | Programa especial en #TVMexiquense

DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ  / Agencia Cuestión de POLÉMICA

•A la Iglesia Católica le urgen nuevos representantes.
•Urge que los municipios apoyen a emprendedores.
•Alcalde de Tlalnepantla se mantiene firme en zona cero.
•¿Fuego amigo en Ecatepec? Alcalde prende alertas.
En la ciudad de Monclova, Coahuila, un sacerdote tuvo una idea que a él le pareció genial. Propuso matar a las mujeres que abortan, sí, leyó bien, asesinar a esas mujeres porque, dicen, una mamá que aborta “no sirve para nada porque está hueca”.
Horas después el clérigo echo marcha atrás, señaló que el tema se sacó de contexto y dijo que esa no era su idea.
Lo que es un hecho es que si la Iglesia Católica busca ganar adeptos deberá echar mano de la nuevas generaciones de clérigos que traen una mentalidad más acorde a los tiempos que vivimos.
+++++
Los legisladores de Morena desaparecieron el Dictamen Único de Factibilidad porque era engorroso y se prestaba a la corrupción, pero funcionaba. Con todo y que era muy lento y fastidioso, funcionaba. En lugar de esa herramienta crearon los Dictámenes de Giro y traspasaron la mayoría de las funciones a los 125 municipios, pero pocos, muy pocos en realidad han trabajado sobre el tema.
A los presidentes municipales no les interesa, porque ignoran que bien utilizada esta herramienta les puede procurar muchos beneficios económicos. El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz anunció hace unos días que su gobierno ya puso en marcha el dictamen de giro para apoyar a pequeños y medianos empresarios.
+++++
Por cierto, ya que lo mencionamos, el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz ha estado trabajando horas extras en el tema del deslizamiento de rocas en el cerro del Chiquihuite, donde aun permanecen tres personas, una joven madre y sus dos pequeños hijos, en calidad de desaparecidos.
Según los protocolos de búsqueda, pasadas las 72 horas ya es difícil encontrar a alguien con vida en las condiciones en las que se supone que se encuentran, pero aún no desisten del pequeño milagro que están buscando, ayer anunciaron el hallazgo de rastros de (sangre) que podrían dar un indicio acerca de donde buscar.
+++++
Dicen que buscarán a los responsables de permitir la construcción de casas en el Cerro del Chiquihuite. Tendrán que mandar llamar al menos a unos 10 o 15 alcaldes de trienios pasados, porque eso no se dio de la noche a la mañana, fue un trabajo que se hizo a la callada de poco a poco y en ocasiones los alcaldes ni siquiera se enteraron de las licencias de construcción autorizadas por funcionarios menores.
+++++
Hablando del tema de las inundaciones en Ecatepec, vecinos de la unidad Habitacional Real de Santa Clara, cerraron ayer la vía Morelos para exigir apoyos para volver a vivir con un poco de dignidad en su colonia.
Acusan que el alcalde Fernando Vilchis sólo les prometió apoyarles, pero que hasta el momento no ven claro. Nadie les ha dado nada, como no sean esperanzas, el dato curioso fue ver en el lugar al regidor Miguel Ángel Juárez, al parecer apoyando la causa de los diputados Faustino y Azuzena que dicen por ahí, son del grupo  contrario al alcalde.
+++++
En Radio y Televisión Mexiquense sacaron una Palomita, el grupo liderado por Rodrigo Jiménez Sólomon,  tiene preparado para hoy un espectáculo muy mexicano hecho por mexiquenses.
En familia habitantes de todo el país podrán disfrutar de una producción exclusiva para TV Mexiquense, el grito de independencia será transmitido en vivo, y por supuesto estará acompañado de un espectáculo muy mexiquense, la participación de la Secretaría de Cultura del Estado de México será parte esencial.
La expresiones artísticas y culturales de todo el país en un solo lugar, canal 34.1 y 34.2 de TV Abierta y sistemas de paga Nacional, la invitación por supuesto sigue siendo a guardar las medidas de prevención ya conocidas en familia, todo listo para que juntos gritemos ¡Viva México!
+++++
Gracias por su lectura,  siganme en Facebook.com/cuestiondepolemica, hoy toca radio 6 de la mañana y 2 de la tarde en #UltraNoticias a través del 101.3 FM y más tarde #VideoColumna en #Quadratín, felices fiestas, ya lo sabe, que le vaya como se porte, nos leemos el lunes.
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO