viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoAbren 2a. Universidad Digital

Abren 2a. Universidad Digital

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- La Universidad Digital abrirá su segunda sede en Cuautitlán Izcalli con el respaldo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de Estudios Tecnológicos Avanzados para la Comunidad (ETAC).

Con esta apertura el proyecto, que busca crear entornos educativos novedosos que faciliten los procesos de aprendizaje autónomo, mediante el empleo de nuevas tecnologías de información y comunicación, complementará al que hoy se ubica en el Centro Municipal de Divulgación Científica.

Esta vez, la nueva sede será el Centro de Desarrollo Comunitario «El Colibrí» en Santa María Guadalupe, la Quebrada, y en próximos meses se ampliará con la apertura de un centro digital en el Centro Juvenil de Los Lirios, en las instalaciones del Instituto Izcallense de la Juventud (INZJUVE).

Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno del Estado y la Administración 2013 – 2015, cuenta con un amplio catálogo de alternativas con gran respaldo a nivel superior y media superior; ofreciendo cuatro opciones de Bachillerato, tres en convenio de colaboración con la UAEM, Colegio de Bachilleres (COBACH) y  la UNAM.
En esta modalidad, la máxima casa de estudios ofrece 20 licenciaturas en línea entre las que resaltan: Idiomas, Ciencias Políticas, Administración y Ciencias de la Comunicación.

La Universidad Digital del Estado de México respalda la Licenciatura en Seguridad Pública; la Universidad de Guadalajara incluye Administración de las Organizaciones y Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, y por último, la ETAC con 5 licenciaturas como Contaduría Pública y Mercadotecnia.

La Maestría en Dirección y Gestión Pública Local, y Maestría en Ciencias de la Educación con especialidad en Docencia o Gestión, también estarán disponibles al público, complementando así las opciones de educación integral para los jóvenes de Izcalli.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO