lunes, julio 15, 2024
InicioSeguridadAcusan a tres por ataque peligroso contra una dama en Edoméx

Acusan a tres por ataque peligroso contra una dama en Edoméx

Gerardo Mendoza

Huixquilucan- Luego de una alerta de auxilio al C5, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres sujetos por realizar disparos y atacar a una mujer en el municipio de Huixquilucan.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad SS, cuando los efectivos llevaban a cabo el Operativo Decembrino, recibieron una llamada de emergencia.

Así al acudir al domicilio ubicado sobre la avenida Acueducto Lerma, en la colonia San Bartolomé Coatepec, de esta jurisdicción, ya que se recibió el llamado de una mujer quien manifestó que tres hombres habían realizado disparos de arma de fuego a su domicilio.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a tres individuos, uno de los cuales, al parecer es ex pareja de la denunciante, mismo que se identificó como elemento activo del Ejército Mexicano.

Acorde a protocolos y con base en una denuncia presentada en su contra, fueron inspeccionados; al concluir, se les localizó un arma de fuego tipo escuadra marca Sig Sauer SP, color negro, con un cargador abastecido; así mismo, una caja con cartuchos útiles calibre 9 milímetros, un chaleco táctico Blackhawk y una mochila conocida como mariconera.

Luego de hacerles saber el constitutivo del delito y tras leerles los derechos que la ley consagra a su favor, se llevó a cabo su traslado junto con los indicios a la Fiscalía Regional de Naucalpan, donde determinarán su situación jurídica.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO