jueves, abril 18, 2024
InicioValle de MéxicoAdán Barrón Elizalde, alcalde electo de Tultitlán

Adán Barrón Elizalde, alcalde electo de Tultitlán

  • Recibió por parte del IEEM la constancia que así lo acredita.

 

    Tultitlán, Méx.- Este miércoles el candidato de la coalición PRI PVEM y NA, Jorge Adán Barrón Elizalde recibió de parte de la Junta Distrital Número 110 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo. Se convirtió así, en el Presidente Municipal más joven en la historia de Tultitlán.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde electo aseguró que ejercerá un gobierno en estricto apego a la ley, así como a las normas encaminadas a fortalecer la confianza de los tultitlenses, quienes le dieron la oportunidad de representarlos durante los próximos tres años. Acompañado por los integrantes de la planilla, quienes formarán parte del próximo Ayuntamiento, Adán Barrón afirmó que el hecho de ser un político joven no es sinónimo de inexperiencia. «Por el contrario, es una oportunidad para demostrar que la juventud esta lista para contribuir con el desarrollo de la sociedad».

«Hoy el compromiso es con Tultitlán y con todos los tultilenses», subrayó tras afirmar que la administración que encabezará, se caracterizará por el trabajo en equipo y unidad, no solo entre los miembros del cabildo o su gabinete de gobierno, sino con todos los ciudadanos que confluyen en la demarcación. Reiteró, dijo, que mi compromiso como Presidente Municipal será gobernar para todos los sectores de la población, dejando de lado los intereses partidarios, ideológicos o personales.

PODRÍA INTERESARLE ...

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO