Adultos mayores son una prioridad

0
96
Las personas mayores son un referente histórico en Huixquilucan, su proceder es ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, apuntó el alcalde José Reynol Neyra.
  • Entregan canastas alimentarias y paquetes invernales a clubes de la tercera edad.

 

    Como parte de las acciones en favor de la población vulnerable del municipio de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, presidente municipal de esta demarcación, en colaboración del Gobierno del Estado de México y con la participación de Pablo Peralta García, diputado local por el Distrito XVII, entregaron canastas alimentarias, paquetes invernales e implementos deportivos a integrantes de los clubes de la tercera edad de Zacamulpa y San Jacinto.

El alcalde de Huixquilucan invitó a la población a continuar el acercamiento con la administración municipal, con la finalidad de conocer las necesidades más sentidas de la población y lo que sucede al interior de las comunidades. En este sentido, Neyra González precisó que se busca orientar sus acciones con el propósito de atenuar los problemas que afectan a la comunidad. “Debemos seguir construyendo el Huixquilucan que queremos, armónico y en paz, mediante un trabajo coordinado entre las diferentes instancias de gobierno”, aseguró.

Neyra González señaló que los adultos mayores son un referente histórico, su proceder, dijo, es un ejemplo a seguir en la vida diaria, “en Huixquilucan, las abuelitas y abuelitos juegan un papel sumamente importante, ya que han aportado al municipio desde tiempo atrás, el sentido de comunidad que trabaja, respeta y progresa, lo cual ha promovido una demarcación vigorosa y compleja con gran entusiasmo por conservar sus cualidades como sociedad”.

En tanto, el diputado local por el Distrito XVII, comentó que tanto el gobierno estatal y municipal, así como los legisladores, contribuyen diariamente a mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, “estamos aquí poniendo nuestro granito de arena para generar mayores beneficios en favor de los sectores más vulnerables de la población; siguiendo el ejemplo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, que durante los últimos cuatro años ha mostrado su gran solidaridad, con nuestras abuelitas y abuelitos del municipio”, aseveró.