Muestra de ciencia y tecnología

0
97
Durante la Muestra de Ciencia y Tecnología llevada a cabo en Cuautitlán, el presidente municipal, Carlos Ruiz Domínguez, hizo entrega de reconocimiento a las escuelas participantes, destacando su excelente intervención.
  • Alumnos de distintas instituciones educativas presentaron proyectos y modelos científicos.

 

    La adquisición de cualquier conocimiento es siempre útil al intelecto, que sabrá descartar lo malo y conservar lo bueno.

Con la presencia del Lic. Carlos Ruiz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán; del Srio. del Ayuntamiento, Mtro. Saúl Ramírez Antonio; del Lic. Armando Dorantes Paz, Dir. de Educación; además de la compañía de regidores y alumnos, se realizó la “Muestra de Ciencia y Tecnología” en el mezanine del palacio municipal, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas de nivel medio y superior, mostraron diversos de modelos científicos y tecnológicos creados por ellos mismos.

El conocimiento es una de las llaves que permite tener éxito en la vida, soy un hombre que trabaja día a día por servir a la juventud, necesitamos recordar que el éxito y el fracaso son determinados por la calidad de nuestras elecciones, felicidades por este esfuerzo, palabras por parte del Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán.

Así mismo se entregaron reconocimientos a las escuelas participantes, destacando su excelente intervención en esta Muestra de Ciencia y Tecnología.

Distinguiendo la visita de alumnos de diferentes instituciones académicas de Cuautitlán, posteriormente se hizo el corte tradicional de listón, y se realizó un recorrido por los diferentes módulos de esta Muestra de Ciencia y Tecnología, inaugurando así este grandioso proyecto que deja en claro que la educación es y será una prioridad para nuestro edil el Lic. Carlos Ruiz Domínguez.