Alcaldesa obsequia miles de flores por “Día de muertos”

0
99
La alcaldesa Ana Balderas Trejo obsequió miles de las tradicionales flores de cempasúchil para conmemorar el Día de muertos.

*Realizaron trabajos de limpieza, para recibir a los cientos de familias que acudieron a visitar los cementerios.

Atizapán, Méx.- La administración municipal encabezada por la alcaldesa Ana Balderas Trejo ofreció el pasado 01 y 02 de Noviembre, como parte de las actividades llevadas a cabo para el festejo de día de muertos, la entrega de miles de flores de cempasúchil en los cuatro panteones municipales que se encuentran dentro de la demarcación, además de extender el acceso a éstos hasta las 22:00 hrs., para mayor comodidad de la ciudadanía. «Queremos darle un servicio como merece la ciudadanía atizapense, sobre todo, lo comento con mucho respeto, es un día donde recordamos a nuestros difuntos, a seres queridos y a nuestros amigos también», manifestó Balderas Trejo ante  personas que acudieron a visitar los diversos panteones en la demarcación.
Indicó que previamente se realizaron trabajos de limpieza para recibir a los cientos de familias que acudieron a visitar los cementerios; además resaltó que el municipio tiene que hacer todo lo que esté a su disposición para dar a la ciudadanía las atenciones que se requieran, no sólo dentro de los panteones, sino también fuera de éstos.
Cabe mencionar que elementos de Seguridad Pública resguardaban los accesos a los panteones, mientras que elementos de Tránsito Municipal realizaban trabajos en el ordenamiento vial de los vehículos de los visitantes.
Por la tarde del día 01 se realizó la Caminata de Catrinas, partiendo del mausoleo Adolfo López Mateos, en la que participaron cientos de personas que se caracterizaron como elegantes catrinas y catrines para llenar de color y festividad las calles del municipio atizapense.
Posteriormente, la alcaldesa Ana Balderas Trejo se dio cita en las instalaciones centrales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, para inaugurar la tradicional Casa del Terror, que año con año convoca a miles de personas para vivir una experiencia aterradora; el evento fue totalmente gratuito para el disfrute de los atizapenses.