Alistan mega clase de zumba en Naucalpan

1
320
Este domingo 28 de enero en la Plaza Central, del Parque Naucalli, el gobierno de Naucalpan invita a las familias a participar en la mega clase de zumba y función de box amateur.

El gobierno de Naucalpan fomenta el deporte y la sana convivencia, por lo que invita a las familias a participar en la mega clase de zumba y función de box amateur que se realizarán de forma gratuita este domingo 28 de enero en la Plaza Central, del Parque Naucalli.
La Administración informó que a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), se implementan estas acciones, con el objetivo de fomentar la activación física entre las familias del municipio y contribuir con ello, a que tengan una mejor calidad de vida y salud.
Esta actividad iniciará a las 9:00 horas en la Plaza Central, con la mega clase de zumba que impartirán instructores profesionales, para que durante más de una hora consecutiva los padres de familia e hijos realicen una serie de ejercicios aeróbicos con pistas musicales, lo que les dará energía y ayudará a reducir el estrés.
A las 11:00 horas, podrán acudir a la función de box amateur que se ha organizado como parte de esta actividad, para que los niños la disfruten en un ambiente familiar.
Además de estas acciones que fomentan la activación física en beneficio de las familias naucalpenses a fin de que tengan una buena salud, el gobierno de Naucalpan también acerca a la población plataformas digitales, como la C4-24, donde pueden reportar emergencias a través de dispositivos móviles.