Enfermeras denuncian malos tratos de su jefa

1
132
Unas 45 enfermeras que trabajan en tres turnos en este hospital decidieron colocar cartulinas en diversas áreas de este nosocomio, en donde manifestaban su rechazo a la jefa de enfermeras a quien acusan de ser déspota y prepotente. Enfermeras del Hospital Municipal Chiconcuac realizaronn manifestación para exigir destitución de su jefa.

Realizan manifestación al interior de ese lugar para pedir

la destitución de María Concepción Espinosa.

Chiconcuac, Méx.- Enfermeras del Hospital Regional en el municipio de Chiconcuac realizaron una manifestación al interior de este lugar, para pedir la destitución de María Concepción Espinosa Vázquez jefa de enfermeras, a quien señalan de ser déspota y prepotente.
Ayer, unas 45 enfermeras que trabaja en tres turnos en este Hospital decidieron colocar cartulinas en diversas áreas de este nosocomio, en donde manifestaban su rechazo a la jefa de enfermeras a quien acusan de ser déspota y prepotente.Las cartulinas que fueron colocadas en algunas puertas de cristal en el interior de este hospital decían; ’Se acabó la paciencia fuera Lic. Concepción Espinoza Jefa de Enfermeras’, en otra decía ’solución inmediata no más abuso en contra de las enfermeras’ y ’basta de hostigamiento y violencia laboral’.
Después de este reclamo, se realizó una junta con todo este personal y con representantes sindicales y de acuerdo a la información, Concepción Espinosa fue removida de su cargo y sustituida.
Hay que señalar que pese a este reclamo, el servicio que presta este personal a pacientes e internos no se vio afectado. Por la tarde las cartulinas fueron retiradas pues según ésto, el objetivo de remover de su puesto a Concepción Espinosa se logró, según se informó.