Ana Balderas ofrece legislar a favor de la seguridad pública y retorno de estancias infantiles

0
206
FOTO: Especial

* La candidata a la diputación del Distrito Federal 15 por la coalición PAN-PRI-PRD, visitó la colonia atizapense San José del Jaral.

Por Daniel Nájera Lozano

Valle de México, Méx. Ana Balderas, candidata a la Diputación del Distrito Federal 15 por la coalición PAN-PRI-PRD, visitó la colonia atizapense San José del Jaral, en búsqueda del voto ciudadano.

Con todo y el sol que cae a plomo desde temprano, la experimentada política mexiquense caminó por las calles Noche Buena, Margaritas y Cempasúchil de esta localidad, en donde los reclamos principales de los vecinos fueron por la inseguridad, la falta de pavimento y el apoyo a madres solteras. “No seré solamente una diputada en la curul o en la tribuna cuando se trate de luchar por sus derechos y para exigir a su alcalde mejoras donde se requieran”, les dijo a los residentes.

En la calle Prolongación Margaritas, la ex presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza se presentó como “una mujer de trabajo, de palabra y comprometida con la ciudadanía”; y luego, correspondiendo a la afectuosa bienvenida que le dieron en la mayoría de los hogares de las calles Clavel, Jazmín y Girasol, la abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD reiteró en repetidas ocasiones: “unidos podemos lograr el municipio que merecemos”.

Allí, vecinos de San José el Jaral y Las Peñitas reiteraron su respaldo al movimiento que encabeza la abanderada de la coalición “Va por México”. Amas de casa, estudiantes, trabajadoras y trabajadores la escucharon y recibieron de buen agrado la propuesta de pugnar por el regreso de las guarderías y estancias infantiles en apoyo de las madres que se ven obligadas a laborar y no tienen con quién encargar sus hijos.

En otro tenor, comerciantes establecidos e informales de esta zona atizapense solicitaron fomentar el consumo local; ante ello, Ana Balderas tomó nota de los reclamos. “Les he pedido que analicen bien su voto del 6 de junio”, les dijo, y como remate pidió a los ciudadanos brindarle su confianza, votando por la coalición Va por México.