jueves, abril 18, 2024
InicioValle de MéxicoApoyos alimentarios a familias tultitlenses

Apoyos alimentarios a familias tultitlenses

Tultitlán, Méx.- "El municipio está muy agradecido con el presidente de la República y con el gobernador del Estado de México por todo el apoyo que han otorgado a nuestro municipio", señaló el alcalde Alfredo García Durán.
Tultitlán, Méx.- «El municipio está muy agradecido con el presidente de la República y con el gobernador del Estado de México por todo el apoyo que han otorgado a nuestro municipio», señaló el alcalde Alfredo García Durán.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, en coordinación con el gobierno y el DIF Tultitlán, entregan miles de apoyos alimentarios y lentes a favor de las familias mexiquenses.
El presidente municipal, agradeció el apoyo que el gobierno federal y estatal han otorgado a este municipio «Tultitlán está  muy agradecido con el presidente de la República y con el gobernador del Estado de México por todo el apoyo que han otorgado a nuestro municipio, el cual, sin lugar a dudas, se ha traducido a una mejora notable en la calidad de vida de muchas personas, haciendo realidad los valores que orienta la gestión del gobernador en el sentido de tener mexiquenses más sanos», comentó.
Durante el evento protocolario se realizó la entrega simbólica de aparatos ortopédicos a Rodolfo Camacho, quien recibió de manos de las autoridades una andadera; la señora Ana María Montana fue beneficiada con lentes; se realizó la entrega de una despensa a menores de edad, mujeres embarazadas y en etapa de lactancia, donde resultaron beneficiados Edwin Palomares, Alejandra Cedillo y María de la Luz Salgado correspondientemente.
En tanto, la directora del DIFEM comentó que la entrega de estos apoyos y canastas mexiquenses se realiza continuamente en todos los municipios del Estado de México, beneficiando a un mayor número de personas día con día, siguiendo las instrucciones del presidente de la República para llevar todos los apoyos a los mexiquenses que más lo requieren.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO