Atendieron en Tultitlán contingencia por lluvias

0
131
El gobierno de Tultitlán a través de personal de Protección Civil, APAST, Seguridad Pública y Servicios Públicos trabajan por la noche en la limpieza y desazolve de las zonas afectadas por las lluvias.

*Autoridades acudieron a valorar los daños que
ocasionó la caída de un arcotecho en la primaria
“Profesor Agripín Estrada García”.

Tultitlán, Méx.- El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Adán Barrón, realiza trabajos de limpieza, desazolve y mantenimiento en las zonas afectadas por las lluvias que se sucitaron el pasado martes.

Después de finalizar el fenómeno meteorológico, personal de APAST y Protección Civil acudieron a liberar la avenida José López Portillo y el Boulevard Tultitlán con camiones de succión y brigadas de limpieza para aminorar las afectaciones en estas importantes vialidades.

Por su parte, el presidente municipal acudió, con autoridades del gobierno estatal, a valorar los daños que ocasionó la caída de un arcotecho en la primaria “Profesor Agripín Estrada García”, ubicada en la colonia Jardines de la Cañada, en donde se brindará la ayuda necesaria.

Hasta el momento siguen los trabajos en colonias como Valle de Tules, Lomas del Parque, Recursos Hidráulicos , Libertad y El Tesoro donde se limpian y desinfectan diferentes calles.

APAST informó que los cárcamos de la demarcación operan ya con normalidad y exhorta a la población a no tirar basura así como barrer las calles.