Atlautla ya cuenta con centro de rehabilitación

0
132
La Secretaría de Infraestructura construye en el municipio de Atlautla moderno centro de rehabilitación que favorecerá el tratamiento de personas con alguna discapacidad.
  • Beneficiará a personas que sufren algún tipo de discapacidad.

 

    Atlautla, Méx.- La Secretaría de Infraestructura construye un centro de rehabilitación para personas con discapacidad en el municipio de Atlautla, que cuenta con área de terapia ocupacional, terapia individual, sala de espera, psicología, enfermería, trabajo social, terapia del lenguaje, gimnasio terapéutico, vestíbulo, módulo de baños, vigilancia  y estacionamiento, en beneficio de cuatro mil 500 personas.

Este centro será equipado por el gobierno municipal de Atlautla; así, con el trabajo coordinado entre ambos gobiernos, los mexiquenses de este sector de la población cuentan con el respaldo de la administración mexiquense para procurarles igualdad de condiciones y respeto a sus derechos.

El proyecto requirió de una inversión superior a los 9.6 millones de pesos para incorporar infraestructura especializada, y forma parte del trabajo permanente que realiza el gobierno estatal para fomentar la cultura del respeto y la igualdad de oportunidades para personas con discapacidad.

Con ello se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de México por trabajar para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.