Festejan en Izcalli a médicos en su día

0
91
Personal del sector salud celebró el Día del Médico por el que se organizó una rifa y se entregaron diversos regalos, las autoridades municipales les reconocieron la labor que realizan para salvar vidas.

Autoridades municipales reconocen la labor que realizan a favor de la salud de los habitantes del municipio.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Como muestra de agradecimiento a las mujeres y hombres que han dedicado su vida para cuidar y atender la salud de miles de izcallenses, la Administración 2013-2015 festejó a las y los médicos que colaboran en el Sistema Municipal DIF.

En el marco del “Día del Médico”, las autoridades locales reconocieron la labor que llevan a cabo con amor y dedicación a la comunidad los doctores que forman parte de las clínicas periféricas así como del Hospital Materno Infantil y del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS).

“Esta es la profesión más noble de todas, ya que eligen estudiar esta carrera las personas que tienen pasión y empeño por curar y salvar lo más preciado que tenemos que es la vida”.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, enfatizó que gracias a la dedicación que dejan en cada consultorio, hoy el gobierno local ha mejorado la calidad de sus servicios y atención a los usuarios.

“Estoy orgullosa del equipo que formamos, ustedes son el rostro del DIF, reflejo de vocación porque vigilan y preservan la salud de los izcallenses, y eso es lo más valioso que puede hacer un gobierno”, comentó ante el personal.

La Administración 2013-2015 ofreció a la plantilla de 60  doctores y doctoras  una comida, acompañada de rifa y diversos regalos, con el fin de brindarles una tarde amena.