Entregan obras en tres comunidades

0
83
En gira de trabajo por tres colonias, el alcalde de Tlalnepantla Alfredo Martínez González entregó la rehabilitación integral de dos planteles y la colocación de juegos infantiles en un área verde, obras que benefician a más de tres mil 900 habitantes de tres comunidades.
  • Mejoran infraestructura educativa del municipio.

 

    Al entregar la rehabilitación integral de dos escuelas más, el alcalde Alfredo Martínez González aseguró que Tlalnepantla está haciendo la tarea en favor de una educación incluyente y solidaria, para que todos los niños y jóvenes con ganas de estudiar tengan la oportunidad y el apoyo de su ciudad.

“Porque el futuro de nuestra ciudad son sus niños y jóvenes, quienes a través del nuevo modelo educativo impulsado por el gobierno federal, lograrán una educación de calidad, aquella que eleva la productividad y asegura un desarrollo incluyente para todos”, dijo el edil.

En la escuela primaria Ignacio Ramírez, en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, el presidente municipal entregó la rehabilitación integral  del plantel en el que se colocó la techumbre multipanel  en las aulas de la planta alta, además del canalón de lámina y tubo de PVC para bajada de aguas pluviales, la rehabilitación general de la instalación eléctrica y el suministro de 36 lámparas de alumbrado.

Ante autoridades educativas, maestros y padres de familia, el alcalde reconoció la participación activa de los integrantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI), integrado por los vecinos Teresa Barahona, Felicitas Ochoa y Paula Jiménez; quienes fueron testigos de la calidad de los materiales y la transparencia en la aplicación de los recursos en esta obra.

Acompañado también por directores de área de la administración municipal, Alfredo Martínez González informó que en esta obra que beneficia a 200 alumnos de este plantel en ambos turnos, se invirtieron 549 mil 909 pesos.

Posteriormente, en la colonia San José Ixhuatepec, el presidente municipal entregó la rehabilitación integral de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, donde se colocó cerámica antiderrapante en siete aulas, ventanas de aluminio, protecciones de herrería, puertas de acero e impermeabilizante en azotea.