lunes, mayo 27, 2024
InicioValle de MéxicoBenefician con cancha nueva al Instituto del Deporte de Tlalnepantla tras triunfo...

Benefician con cancha nueva al Instituto del Deporte de Tlalnepantla tras triunfo en concurso internacional

REDACCIÓN 

El Instituto del Deporte de Tlalnepantla ganó un concurso internacional por lo que fue e beneficiado con una cancha de pasto sintético de fútbol 7.

Se trata de la doceava cancha que dona en 5 diferentes es países Scotiabank.

Al pronunciar un mensaje durante la inauguración de la cancha de fútbol 7, el presidente municipal Raciel Pérez, la responsabilidad social de Scotiabank.

Dijo que en Tlalnepantla existe un gobierno incluyente que brinda oportunidades a los jóvenes y a la niñez.
El edil de Tlalnepantla señaló que el gobierna que encabeza no puede hacerlo todo por lo que construye alianzas estratégicas con la iniciativa privada y con la sociedad civil.

En ese sentido, resaltó el trabajo de muchas empresas de Tlalnepantla que tienen responsabilidad civil y que con ello contribuyen a que en Tlalnepantla se practique la llamada gobernanza.

Por su parte, el presidente de Scotiabank México, Enrique Ignacio Aguilar, dijo que la banca que representa tiene un firme compromiso de inclusión social.

Dijo que además de la donación de canchas de fútbol 7, Scotiabank promueve el deporte en genenerla y en específico con grupos vulnerables.

En tanto, el titular del Intituto del Deporte de Tlalnepantla, Francisco Mercado, dijo que este tipo de donaciones fortalecen y fomentan la práctica del deporte.

Y el deporte, agregó, tiene diversos factores positivos como como el alejar a los jóvenes de las drogas, el respetar las reglas y el trabajo en equipo.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO