Buscaremos apoyar en construir caminos rurales

0
81

Ricardo CAMACHO

 

    Huixquilucan , Méx.- Durante la primer sesión ordinaria de la Comisión de Infraestructura que preside el priista Alfredo del Mazo Maza, afirmó que aún cuando el presupuesto del Ramo 9 en materia de Comunicaciones y Transportes tendrá un recorte en el presupuesto del 2016, por 28 mil 500 millones de pesos, buscarán apoyar a los estados y al sector para la construcción de caminos rurales.

El diputado mexiquense dijo que a pesar de que aún no está considerada, en el presupuesto, la construcción de caminos rurales, pueden programarse para que a todos los estados del país se les asignen los recursos para el impulso de estos proyectos.

Sostuvo que es importante conservar la inversión en carreteras, para continuar con las obras que están en proceso y así dar continuidad al Plan Nacional de Infraestructura.

En la primera reunión ordinaria de la Comisión de Infraestructura se aprobaron el Programa Anual de Trabajo 2015-2016 y los lineamientos para la recepción de los proyectos que habrán de desarrollarse y que deberán estar contemplados en el Presupuesto de Egresos del siguiente año.