Cambiar perspectiva de los naucalpenses: G. Parra

0
94
El candidato del PRI a la diputación federal, Gustavo Parra Sánchez, ha roto récord al visitar las 53 colonias, 64 fraccionamientos, 10 pueblos y 2 ejidos, así como 70 visitas domiciliarias en zonas residenciales.

* La gente ha reconocido en el joven candidato su capacidad para escuchar y ofrecer alternativas reales a demandas de la ciudadanía.

Naucalpan, Méx.- A poco más de una semana de que concluya su campaña para lograr la  diputación federal por el distrito 22, Gustavo Parra Sánchez, abanderado de la coalición que conforman el PRI, PVEM y PANAL, es el único candidato en lograr la visita de la totalidad de las colonias que conforman dicho distrito. El candidato ha roto el récord al visitar las 53 colonias, 64 fraccionamientos, 10 pueblos, dos ejidos, así como 70 visitas domiciliarias en zonas residenciales. Gustavo Parra estrechó la mano y tocó puertas como ningún otro candidato.
En sus recorridos por esa zona, la gente ha reconocido en el joven candidato su capacidad para escuchar y ofrecer alternativas reales a las demandas de esta zona, debido a que conoce ampliamente el municipio de Naucalpan y, por ende, la problemática que se vive en ese distrito federal electoral.
Además de reunirse con las bases partidistas, Gustavo Parra ha sostenido encuentros con los sectores productivos, comerciantes, empresariales, prestadores de servicios, entre otros, a quienes ha refrendado que el PRI es el único partido que realmente está interesado en escuchar y atender las propuestas que le plantean los ciudadanos.
No así con los otros candidatos, quienes ni siquiera han visitado colonias en esta campaña que está por concluir.
Parra Sánchez afirmó que “estamos entusiasmados, la gente nos ha recibido muy bien porque reconocen el trabajo que hemos realizado para cambiar la perspectiva de la ciudadanía y vamos a redoblar esfuerzos para que las veces que sean necesarias visitar y recorrer todos los rincones del municipio que comprenden este distrito, porque mi deber como próximo legislador es conocer de primera mano las necesidades de la población”, expresó el candidato priista al Congreso de la Unión.