Capacitan a mujeres de agrupamiento policial

0
121
35 elementos del Agrupamiento Femenil de Infracciones de Tránsito Municipal, tomaron el curso de actualización del código, impartido por la Dirección de Servicios al Autotransporte a cargo de Enrique González Fonseca.
  • Se aplicarán de manera estricta multas a quien viole el reglamento de tránsito.

 

    Con el objetivo de aplicar sanciones con total apego a la legalidad a aquellos automovilistas que incurran en alguna falta al Reglamento de Tránsito Metropolitano del Estado de México, 35 elementos del Agrupamiento Femenil de Infracciones de Tránsito Municipal, tomaron el curso de actualización del código, impartido por la Dirección de Servicios al Autotransporte a cargo de Enrique González Fonseca.

Con la aplicación de esta actualización, las policías pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, que encabeza el comisario Eduardo González Castillo, transformarán de forma positiva la imagen del actual servicio de infracciones, para dar mayor transparencia y seguridad a los usuarios de las vías municipales, al optimizar la vigilancia en las vialidades con profesionalismo y honradez, así como con pleno respeto a los derechos de los conductores.

Al atestiguar el curso de actualización, el comisario Eduardo González Castillo expresó su confianza en que esta capacitación contribuirá a que la corporación policíaca brinde un mejor servicio a la ciudadanía, a través de valores como los de oponerse a cualquier acto de corrupción o soborno, observar un trato respetuoso hacia las personas así como abstenerse de todo acto o actitud de prepotencia.

Asimismo, abstenerse de cualquier acto u omisión que cause la suspensión o deficiencia del servicio o que implique abuso o ejercicio indebido de su empleo, cargo o comisión. Agregó que con estas acciones el gobierno municipal cumple con el compromiso de fortalecer y capacitar a los elementos de la Policía Municipal, a través de estos cursos de actualización y el equipamiento con medios y recursos para una mejor operación en materia de seguridad pública.

Finalmente, el comisario Eduardo González Castillo destacó que en los próximos días el total de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito se actualizarán en todos y cada uno de los temas que sus actividades requieren para el beneficio de la ciudadanía y la seguridad del municipio de Atizapán.