viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoCarlos Ruiz Domínguez clausuró ciclo escolar

Carlos Ruiz Domínguez clausuró ciclo escolar

Evento realizado en el Gimnasio Municipal Benito Juárez.

    Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo.

El Lic. Carlos Ruíz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán asistió a la Graduación de la Generación 2012-2015 de la Esc. Secundaria Dr. Jaime Torres Bodet Turno Matutino y Vespertino en el Gimnasio Municipal Benito Juárez.

El estudio merece un reconocimiento, hoy se cierra un capítulo pero se abre otro, hay que continuar en el camino, hay que poner en práctica todo lo trabajado,  el futuro es constituido por ustedes los alumnos que son la firme esperanza de que son el cambio para este país.

Llego la hora de hacer vuelo hacia otras metas, todo requiere de un sacrificio, constancia y disciplina.  Gracias a todos los profesores que se volvieron proveedores y vigilantes en todo nuestro recorrido, nos han ayudado a forjar las herramientas necesarias para que en el mañana tengamos la solución a nuestros problemas, dedicadas

Quiero felicitar de manera personal por el cargo que represento a todos los alumnos de esta generación, han recibido ustedes el documento que los acredita y que hace suyo este tesoro invaluable que son los conocimientos adquiridos en sus escuela secundaria, algo que nadie se los puede quitar, ese acervo de conocimientos que les dieron sus profesores dentro de esta institución.

No se olviden que en ese documento, además de su gran esfuerzo que hicieron como alumnos va el apoyo incondicional, el trabajo, de alguien que estuvo presente y que se siente orgulloso de ver que su hijo se ha formado como hombre de bien, mencionó el Lic. Carlos Ruíz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán.

Nadie alcanza la meta con un solo intento ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza la altura con un solo vuelo, y despidiéndose con bailes regionales, finalizó la Clausura de la Generación 2012-2015 de la Esc. Secundaria Dr. Jaime Torres Bodet Turno Matutino y Vespertino.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO