Concluyen talleres de prevención del delito

0
39
Miles de estudiantes de secundaria fueron beneficiados con los talleres del Programa de Prevención del Delito que busca erradicar la violencia entre la comunidad estudiantil, el alcalde de Tultitlán, Alfredo García Durán, acudió a la clausura de los talleres donde entregó equipos de cómputo.
  • Entregan equipos de cómputo a escuelas secundarias del municipio.

 

    El presidente municipal de Tultitlán, Maestro en Administración Pública Higinio Alfredo García Durán, acudió a la clausura de los talleres de Prevención del Delito, donde también realizó la entrega de equipos de cómputo.

Estas clausuras tuvieron lugar en las Secundarias Técnicas 48 y 71, localizadas en zona centro y sur respectivamente, donde además se entregó equipos de cómputo a las instituciones educativas para garantizar que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para alejarse de las malas compañías.

“Es un gusto estar aquí con ustedes, de que han sido de las escuelas beneficiadas con el programa de Prevención del Delito, que se han beneficiado de talleres y cursos, además ahora de la entrega de estos equipos de cómputo, sabemos que de algo han servido todas estas acciones, por ello estamos empeñados en hacer más por la juventud ” expresó el presidente municipal.

Por su parte, el director de la Secundaria Técnica 71, Martínez Alarcón Vinicio, dijo estar agradecido con el gobierno municipal por el apoyo brindado, porque daba muestra a sus estudiantes de lo importante que son y las oportunidades que tienen en la vida.

“Estamos en un momento en que los jóvenes se encuentran desubicados, piensan que a nadie le importan, pero con estas acciones comprobaron que tienen un gobernante que sí está interesado en la educación y en su futuro” puntualizó.

Finalmente estudiantes de las dos instituciones educativas, agradecieron a las autoridades el apoyo recibido, en la voz de Carlos Samuel Fuentes.