Trabajo más allá de convicciones políticas

0
52
Ante nutrido número de ciudadanos y ante el secretario de infraestructura y representante del gobernador mexiquense, Maestro Erasto Martínez, Angelina Carreño Mijares rindió protesta como presidenta municipal de Nicolás Romero.
  • Nicolás Romero merece lo mejor de todos nosotros: Angelina Carreño.

 

    Nicolás Romero, Méx.- Ante la presencia del Maestro Erasto Martínez Rojas, secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de México y representante del gobernador, Angelina Carreño Mijares rindió protesta como presidenta municipal para el periodo 2016-2018.

En su mensaje destacó que como la primera mujer en ocupar el cargo al frente de un ayuntamiento en esta localidad, dijo que está con toda la población, más allá de las convicciones políticas, reconociendo el trabajo de quienes han entregado su vida a la causa de Nicolás Romero.

Apuntó que como parte de sus acciones de gobierno dedicará todo su esfuerzo y trabajo y lo mejor de nosotros mismos, ya que el municipio y su gente se lo merece. Reconoció el trabajo de los expresidentes de los que ha aprendido que “en unidad y en equipo las cosas son posibles, las cargas son más livianas y los resultados son siempre mejores”.

Vamos a hacer equipo, a gobernar Nicolás Romero en equipo, que nuestras familias se sientan orgullosas de ser funcionarios públicos, pero que el ciudadano esté antes que cualquier cosa, prestigiemos la política con nuestra conducta, pidió Angelina Carreño.

A los integrantes del H. Cabildo les indicó que existe pluralidad en su formación, por eso los convocó a consensar ya que se estará compartiendo responsabilidades, siempre por la mejoría de la gente de Nicolás Romero: “mi compromiso es el de cosechar buenos resultados, y juntos lo vamos a lograr.

“Daremos una absoluta atención al ciudadano, ya que la gran inspiración para este gobierno es la sociedad, queremos ver a un Nicolás Romero incluyente, seguro, prospero, con salud, educación, legalidad y seguridad, más allá de cualquier convicción política, todos estaremos en el marco de la ley”.