jueves, febrero 29, 2024
InicioValle de MéxicoConcluyó Cuautitlán curso de verano 2015

Concluyó Cuautitlán curso de verano 2015

    Cuautitlán, Méx.- El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.
Los niños necesitan desarrollar habilidades para su desempeño en el futuro y la manera más adecuada para poner en práctica todo lo aprendido es a  través de un curso de verano.
Teniendo como sede el Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán y la presencia del Lic. Carlos Ruíz Domínguez Presidente Municipal de Cuautitlán, Mtro en Ciencias Sociales Saúl Ramírez Antonio Secretario del Ayuntamiento,  Marco Antonio Mendizabal Sánchez Dir. de Cultura, Deporte y Turismo, Lic. Armando Alvarado Escamilla Dir. de Desarrollo Social, y encargados del curso, se llevó a cabo la Clausura de Curso de Verano 2015 de esta comunidad.
Señor presidente, mis compañeros y yo agradecemos su presencia en la Clausura de curso de verano, nos divertimos y aprendimos mucho, gracias por su apoyo, sabemos que contamos con usted, palabras de Griselda Bautista García y Uziel Ramírez alumnos del curso.
Reconociendo la gran labor que realizaron los profesores, se entregaron reconocimientos por parte de las autoridades al personal que participó en este Curso de Verano 2015.
Me da gusto poder estar aquí, en esta Clausura de Cursos de Verano, quiero felicitar a todos organizadores y a los padres, este es un evento en beneficio de la niñez en pro de todos los niños de esta gran comunidad que es Joyas de Cuautitlán, mi compromiso es con la juventud y así mismo facilitar todos los espacios para el desarrollo de actividades culturales y deportivas, debemos procurar a la realización de estos eventos, seguiremos fomentando más acciones para impulsar a que los jóvenes alcancen sus metas, culminó el Lic. Carlos Ruíz Domínguez Presidente Municipal de Cuautitlán.
Finalmente se realizó un recorrido para ver las manualidades que los niños elaboraron durante este curso de verano.
Los niños son el futuro del país, es por eso que en Cuautitlán  trabajamos de la mano de la gente.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO