Conformarán Sistema Municipal Anticorrupción

0
39
Tras rendir protesta como alcalde de Coacalco, Erwin Castelán Enríquez mencionó que su gobierno se regirá por cuatro ejes rectores: Buen gobierno, Prevención y seguridad, Servicios públicos de calidad e Imagen urbana.
  • Anunció Erwin Castelán en su toma de protesta.

 

    Coacalco, Méx.- El nuevo ayuntamiento conformará un Sistema Municipal Anticorrupción, así como unidades de Transparencia y de Rendición de Cuentas en busca de tener un buen gobierno con mejor seguridad pública, servicios de calidad y mejora de la imagen urbana, así como excelencia en el servicio público. Así lo afirmó Erwin Castelán al rendir protesta como presidente municipal de Coacalco para el periodo 2016-2018, acto protocolario al que asistió en representación personal del gobernador Eruviel Ávila, el secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez.

Al pronunciar su mensaje ante diversos presidentes municipales electos y en funciones, diputados, funcionarios estatales y municipales, así como ante líderes sociales y gente representativa de Coacalco, el alcalde Erwin Castelán Enríquez habló de  cuatro ejes rectores: Buen gobierno, Prevención y seguridad, Servicios públicos de calidad e Imagen urbana.

Dijo que habrá una permanente medición del desempeño de los funcionarios y un Manual de Puestos y Funciones para establecer la eficacia laboral de los servidores públicos del nuevo gobierno municipal que entrará en funciones a partir del próximo primero de enero. “Afronto con responsabilidad y esmero los grandes retos a los que nos estaremos enfrentando.

Por eso, diseñamos un Plan de Desarrollo Municipal acorde a las necesidades y las exigencias de nuestros días”, dijo Erwin Castelán. Y agregó que privilegiará el diálogo con los ciudadanos, al tiempo de poner especial atención a las críticas y los reclamos sociales, con lo que tendrá una mejor interpretación de la realidad de Coacalco, así como de las necesidades de sus habitantes.

Para cerrar su mensaje, el presidente municipal de Coacalco resaltó el trabajo, el esfuerzo y la dedicación del gobernador Eruviel Ávila, quien lo inspira e impulsa “para hacer y pensar en grande”.