Menor índice de pobreza se registra en Cuautitlán

0
53
Ana María Balderas Trejo rindió protesta como presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza; en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, asistió Aníbal Alberto Mejía Guadarrama, subsecretario de Desarrollo Municipal.
  • Reconoce la ciudadanía el trabajo realizado a favor de los que menos tienen.

 

    Cuautitlán, Méx.- En tan sólo ocho meses un edil cuautitlense ha logrado la tarea de sostener en los últimos cuatro lugares al territorio de Juan Diego con el menor índice de pobreza, hecho avalado por las altas autoridades del gobierno mexiquense reconociendo la importante labor que ha estado llevando a cabo el Lic. Carlos Ruiz Domínguez como presidente municipal.

Dentro de los diferentes círculos políticos y sociales de esta localidad, que se dieron cita a los eventos del Tercer Informe de labores del actual edil Carlos Ruiz y en la toma de protesta de la nueva alcaldesa Martha Elvia Fernández, quedó de manifiesto el importante trabajo que se ha estado llevando a cabo en esta administración.

Muy importante, según mencionaron transportistas y comerciantes, así como del Frente Juvenil y representantes industriales de la región, es que en el periodo administrativo encabezado por Carlos Ruiz Domínguez, éste ha trabajado en forma impresionante para cumplir los compromisos pactados con la sociedad de esta localidad.

Obras, mejores servicios, atención eficiente a las demandas ciudadanas, pero sobre todo hay versiones de que el manejo de las finanzas y los recursos de los diferentes programas estatal  y federal, se realizaron en forma transparente y a la vista de la población, lo que permitió colocar al municipio cuautitlense con el menor índice de pobreza en todo el Estado de México.