Contacto permanente con la gente; E. Vargas Villar

0
113
Como parte de los festejos por el Día de Reyes, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recorrió las colonias Palo Solo y Federal Burocrática, donde entregó de manera personal a las familias más de 8 mil Roscas de Reyes.
  • El alcalde repartió roscas de Reyes entre familias de la colonia Federal Burocrática.

    Durante este día, Huixquilucan también recibió el Juguetón 2016, el cual repartió más de 5 mil juguetes a las niñas y niños del municipio; en tanto que en la comunidad de Santiago Yancuitlalpan se organizó una función de lucha libre.

Al acudir a la colonia Federal Burocrática para entregar las roscas de reyes a las familias, Vargas del Villar, aseguró que la administración 2016-2018 se caracterizará por el contacto permanente con la población y la atención a las demandas más sentidas.

«Es una enorme satisfacción ver la cara de alegría de los pequeños y las familias en este día tan especial», Y  reiteró que su administración trabaja arduamente para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Acompañado por integrantes del cabildo, líderes sociales y servidores públicos municipales, el presidente deseó a todos los asistentes un año lleno de abundancia, salud y trabajo para engrandecer éste municipio.

Durante su visita por la colonia Palo Solo, también estuvo en el club de la tercera edad «Juventud Acumulada», en donde convivió con los adultos mayores y les entregó roscas de reyes, además, de escuchar sus necesidades.

Diana Pérez, delegada de Palo Solo y encargada de dicho club, externó al munícipe su agradecimiento al atender de manera inmediata una de las problemáticas más sentidas del lugar y resolver la falta de agua para el buen funcionamiento de este centro de reunión.