Martha Elvia Fernández Sánchez asumió gobierno en Cuautitlán

0
188
En su primera reunión de Cabildo se aprobó y dieron los nombramientos de las diferentes comisiones edilicias, además, de tomar protesta a los nuevos funcionarios que integrarán el gobierno de Martha Elvia Fernández Sánchez, presidenta municipal de Cuautitlán.
  • La alcaldesa nombró a sus colaboradores para la administración que inicia.

 

    Cuautitlán, Méx.- Autoridades del Ayuntamiento entrante y saliente, formalizaron el proceso de entrega-recepción, durante una ceremonia realizada en Sala de Cabildo de Palacio Municipal de Cuautitlán.

Encabezados por el alcalde, Lic. Carlos Ruiz Domínguez, la totalidad del cuerpo colegiado, autoridades municipales, e integrantes del cabildo saliente, el secretario del Ayuntamiento, Mtro. Saúl Ramírez Antonio, dio lectura al acta correspondiente a la entrega-recepción de la Administración Pública Municipal 2013-2015.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 21, 22 y 23 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, en el citado documento se anexaron copia fotostática, para los efectos legales consecuentes.

Por último y de conformidad con lo establecido por los Artículos 24 y 25 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, al día siguiente de concluida la entrega-recepción, el Ayuntamiento entrante en un plazo máximo de cinco días naturales, designará una comisión especial dictaminadora, para que formule en un plazo de 25 días naturales un dictamen.

Posteriormente, se someterá dentro de los 10 diez días naturales siguientes, al conocimiento y consideración del Ayuntamiento, el cual deberá aprobarlo dentro de los cinco días naturales siguientes para los efectos procedentes, mismo que no exime de responsabilidad a los servidores públicos de la Administración saliente.

Cabe destacar que durante la sesión, también se realizó la conformación, aprobación y nombramiento de las diferentes comisiones edilicias, integradas por los miembros de cabildo, quienes estarán al pendiente del desarrollo de los diferentes ámbitos de la vida social, económica y cultural de los habitantes.

Anexando la lista los integrantes de cabildo así como el nombre de los directores que conformarán la administración 2016-2018 que preside la Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez, presidenta municipal.