miércoles, junio 19, 2024
InicioValle de MéxicoDonaron empresarios vehículos a bomberos

Donaron empresarios vehículos a bomberos

    Empresarios de Tlalnepantla entregaron a la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, un auto-tanque y una ambulancia; vehículos que  donaron para fortalecer al Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil en la atención de emergencias en el territorio local.

Tras agradecer a las 10 empresas que hicieron dicha donación, la alcaldesa, enfatizó que los retos no se van a resolver de manera unilateral: «en Tlalnepantla, cada uno de los sectores que conforman su sociedad tienen un lugar y una tarea específica», aseguró.

Ugalde Alegría, reconoció que los empresarios de este municipio siempre han apoyado sin necesidad de que se les pida, por lo que agradeció su aportación, sobre todo, ahora que el municipio enfrenta adversidades financieras a su interior.

La participación social, expresó, es fundamental porque la gente tiene  que ser parte de las decisiones que se tomen en materia de administración pública.

«Hoy es necesario compartir tareas, es momento de trabajar unidos para enfrentar los retos que diariamente se presentan en una ciudad como lo es Tlalnepantla», afirmó la alcaldesa.

Ugalde Alegría, destacó la labor del Honorable Cuerpo de Bomberos e informó que dentro de las prioridades de la presente administración está el mejoramiento de sus condiciones laborales, ya que son ellos quienes día tras día hacen frente a incendios y contingencias en las que ponen en riesgo su propia vida.

En presencia de empresarios, personal de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos, Ugalde Alegría reiteró su compromiso para construir un gobierno de puertas abiertas, transparente y donde la rendición de cuentas sea el eje que guie el actuar de su gestión municipal.

Por su parte, Jorge Arellano Maldonado, de la Asociación de Bomberos «Javier Pérez Olagaray», resaltó que los empresarios de Tlalnepantla siempre se han distinguido por ser solidarios, participativos y con expectativas reales de ayudar, muestra de ello es la donación de estos vehículos.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO