Cumplen sueños de un niño en Atizapán

0
150
José Ángel Domínguez, de 7 años de edad que padece de leucemia linfoblástica aguda, cumplió su sueño de formar parte de la Corporación de Bomberos de Atizapán de Zaragoza por un día.
  • El pequeño visitó la Central de Bomberos y participó en varias actividades.

 

    Atizapán, Méx.- José Ángel Domínguez, un niño de 7 años de edad que padece de leucemia linfoblástica aguda, cumplió su sueño de formar parte de la Corporación de Bomberos de Atizapán de Zaragoza por un día.

En coordinación con la Organización Cuéntanos tu Sueño, el pequeño José visitó la Estación Central de Bomberos donde realizó distintas actividades como combatir el fuego al apagar un incendio; recorrido a bordo del camión de bomberos; conocer las instalaciones y convivir con elementos de la corporación.

El alcalde atizapense, Pedro Rodríguez Villegas, celebró este acto que brinda alegría y coraje a quien lo necesita, señalando que José Ángel es ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad si se demuestra entrega y entusiasmo por lograrlos.

Asimismo, agradeció la labor humanista por parte de todos los elementos de la Corporación de Bomberos, quienes apadrinador a José y lograron hacerlo pasar un día de ensueño y dejar atrás la enfermedad que padece, devolviéndole esperanza y ganas de seguir luchando.

Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos se mostró alegre al poder cambiar por un día la vida de una persona, a quien consideraron uno de ellos, convirtiéndolo en un héroe más de los apaga fuegos.