sábado, febrero 24, 2024
InicioValle de MéxicoCumplirá promesas de campaña a pirotécnicos

Cumplirá promesas de campaña a pirotécnicos

  • El legislador electo agradeció el apoyo que el pueblo de Tultepec le brindó en las urnas.

 

    Tultepec, Méx.- El diputado por el distrito VI, David Sánchez Isidoro, realizó una comida en el municipio de Tultepec, para agradecer a todos los habitantes de ésta demarcación su apoyo en la realización del proyecto federal. «Gracias a todos los que participaron en el logro de éste proyecto que hoy se ve realizado; en esos días de recorrido donde escuchamos a los ciudadanos, sus necesidades; ahora volveremos a las calles para apoyarlos y cumplir dentro de nuestras atribuciones, gracias a todos los coordinadores de rutas, a los representantes de casillas, a los abogados, a los capacitadores, seccionales, a los representantes generales, a toda la gente de mi partido, el Revolucionario Institucional y de la población en general que hicieron posible ésta diputación federal «.

Reiteró su compromiso de instaurar en el municipio de Tultepec una oficina de atención donde el diputado federal atenderá a la población.

«Con éste convivio quiero expresarles que trabajaremos de la mano con empresas y gestionaremos apoyos para dentro de lo posible apoyar las necesidades de los habitantes de Tultepec; ya trabajo en una iniciativa de ley que presentaré para apoyar a la población pirotécnica, donde se plasmarán las peticiones que éste gremio me hizo en campaña».

Cabe destacar que al evento acudió clase política de municipio de Tultepec y población en general que agradecieron al diputado el regresar al municipio y no olvidarlos.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO