De miedo; aparece cadáver de un hombre en Río Lerma

0
172
Foto: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

 

Temoaya- El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este jueves 18 de noviembre en el Río Lerma, indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que llegaron al auxilio.

La víctima tenía aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya indagan si tenía signos de violencia.

“Está como ‘desconocido’, la gente reportó que lo encontraron como a las 2 de la tarde, y se pidió la presencia del Ministerio Público”, comentó una fuente consultada.

Cadáver del río Lerma
Foto: Gerardo Mendoza

El cuerpo fue localizado a un costado de la autopista Toluca-Valle de Bravo, en la Delegación de San José Buenavista El Grande, perteneciente al municipio de Temoaya.

Tuvieron que llegar autoridades de Protección Civil para realizar el rescate del cuerpo y retirarlo en una ambulancia del SEMEFO hacia el Instituto de Servicios Periciales, para conocer si tenía huellas de violencia.

“Estaba semidesnudo de la cintura hacia abajo, parece que no es de por aquí, la gente se acercó y hasta ahorita es difícil, ya será más tarde, en la Fiscalía, donde den más informes, primero para identificarlo”, precisó el oficial.