Descontento de militantes por la imposición de candidatos

0
93
FOTO: Especial

 

Por Florencio Trujillo

Naucalpan, Mex. – Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en esta localidad, aseguraron que debido a la imposición de candidatos y la “burda alianza” con el PRI y PRD, este partido se debilita. “Una clara muestra de ello, fue la renuncia de  Araceli Matehuala, a las filas del Acción Nacional. El Partido, es solo manejado por intereses personales y de grupo, que los llevarán a la derrota electoral”.

Alejandra Vargas, simpatizante del PAN y vecina de Ciudad Brisas, afirmó que “el PAN está dividido y fracturado por la imposición de gente ajena a cargos de elección popular. No se tomó en cuenta a los panistas. Esa alianza de facto no era necesaria”.

Los panistas inconformes, aseguraron que “nos da gusto que actores políticos del PAN, se sumen al proyecto de Patricia Durán Reveles, pues no permitiremos que una estúpida alianza acabe de facto con los lineamientos y estatutos de nuestro partido”.

Y es que, los panistas inconformes, destacaron: “Estamos de acuerdo con la reelección al Gobierno de Patricia Durán, quien pese a la pandemia del COVID-19, ha hecho un buen trabajo para y por los naucalpenses”.

Finalmente, panistas, priistas y perredistas que se opusieron a la alianza entre esos partidos, afirmaron en voz de Gabriel Omedo que, “apoyaremos el proyecto de Paty Durán, rumbo a los procesos del 6 de junio”.