Suma experiencia y liderazgo de “Beto” Díaz para pintar de rosa a Tlalnepantla

0
143
FOTO: Especial

 

Por Florencio Trujillo

Tlalnepantla, Méx.- Alberto Díaz Trujillo se sumó formalmente a los trabajos del partido político Fuerza por México, quien será Delegado Distrital en el distrito local 15, con cabecera en Tlalnepantla, para consolidar la estructura política de cara a las próximas elecciones locales del 6 de junio.

En la presentación de “Beto” Díaz, como cariñosamente lo conoce la gente de Tlalnepantla, estuvieron presentes, entre otros, el secretario de Vinculación del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, Víctor Villafuerte, así como las candidatas a diputadas federales, Mónica Palacios, quien contiende en el Distrito 14 federal, y Graciela Soto, del Distrito 19 federal.

“La incorporación de Beto Díaz fortalece a Fuerza por México en Tlalnepantla y en todo el Valle de México; su experiencia y capacidad política abonará a que este movimiento sume a cientos de ciudadanos dispuestos a esta transformación a favor de los mexicanos, y de los mexiquenses; se lleva a cabo para pintar de rosa a Tlalnepantla”, expresó Víctor Villafuerte al darle la bienvenida.

A su vez, “Beto” Díaz expresó su beneplácito por sumarse a los trabajos de Fuerza por México en el Estado de México, y señaló sus coincidencias con este partido político centro progresista que se ha convertido en una opción real para las mujeres y hombres que no se han visto identificados con los institutos políticos tradicionales.

“Vamos a trabajar intensamente para demostrar que es desde la sociedad como se construyen los cambios positivos, como se logra la transformación que se refleje en calidad de vida para todos, comenzando por aquellos que nunca han sido tomados en cuenta por las fuerzas políticas tradicionales”, indicó Díaz Trujillo.

Alberto Díaz Trujillo es un político de amplia experiencia quien ya fue diputado federal entre el 2012 y el 2015, por el principio de mayoría relativa, en la LXII Legislatura federal, donde impulsó iniciativas de reforma y adición a diversos ordenamientos a favor de las y los mexicanos.

Díaz Trujillo encabezará los trabajos de organización de la estructura política del partido Fuerza por México en los distritos locales de Tlalnepantla, para contar con representación en cada una de las casillas que se instalarán en la jornada electoral del próximo 6 de junio y promover la ideología del partido rosa en toda la demarcación.