Designan nueva titular de Desarrollo Urbano

0
44
Oscar Zárate Arenas presentó su renuncia a la Dirección General de Desarrollo Urbano, en su lugar asume el cargo Nina Hermosillo Miranda, ingeniera y arquitecta, quien tiene amplia experiencia en el rubro.
  • Asume el cargo Nina Hermosillo Miranda, quien tiene amplia experiencia en el rubro, sustituye a Óscar Zárate Arenas, quien renunció al cargo.

 

    Naucalpan, Méx.- El arquitecto Óscar Zárate Arenas presentó su renuncia a la Dirección General de Desarrollo Urbano por asuntos personales, luego de que desempeñara el cargo   desde el 1 de enero del 2016.

La administración informa que como encargada de despacho de la Dirección General de Desarrollo Urbano asume el cargo Nina Hermosillo Miranda, ingeniera y arquitecta, quien tiene amplia experiencia en el rubro.

El gobierno municipal refrenda su compromiso de trabajar con funcionarios profesionales, capacitados y honestos para atender las diversas áreas de la administración municipal, acciones que se habrán de seguir bajo la responsabilidad de Nina Hermosillo Miranda.

En el ámbito profesional se ha desempeñado como  directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en el H. Ayuntamiento de Atizapán (2014-2015), delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México (2012-2013), subdelegada de Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda (2010-2012) en la Delegación Estado de México Sedesol, directora de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del H. Ayuntamiento de Coacalco  (2003-2006),  subdirectora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en la delegación Azcapotzalco (2000 al 2003) y subdirectora de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz (1997 a 2000).

Asimismo, se ha desempeñado como gerente de Coordinación  Regional del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica en 2009-2010 y fue titular de la Jefatura de Servicios Administrativos de la Delegación sur del D.F. del IMSS, en el periodo  2007 a 2009.

Hasta este día se desempeñaba como directora de Construcción y Operación Hidráulica  en el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) Naucalpan.