jueves, abril 18, 2024
InicioValle de MéxicoDIF - Tlalnepantla anfitrión de reunión de presidentes

DIF – Tlalnepantla anfitrión de reunión de presidentes

  • Sesión de trabajo mensual de los titulares de los sistemas municipales del DIF de las regiones IV, VII y XII en el Centro Municipal de las Artes.

 

    Tlalnepantla.- El trabajo realizado durante cada administración, es la base para consolidarnos como nobles instituciones de asistencia social, por tal motivo, el DIF Tlalnepantla que preside Verónica Rocha Vélez, fue anfitrión de la Reunión de Trabajo Mensual de Presidentas(es) y Directoras(es) de los SMDIF de las regiones IV, VII y XII, teniendo sede en el Centro Municipal de las Artes.

La Reunión de Trabajo Mensual, contó con la presencia de Ángel Molina González, coordinador de las regiones IV, VII y XII del DIFEM, de Manuel Orihuela Márquez, secretario del ayuntamiento y representante del presidente municipal, Alfredo Martínez González, de Norma Ríos Velázquez, directora de enlace y vinculación regional del DIFEM y de Alberto Becerril Monroy, subdirector operativo del Valle Cuautitlán-Texcoco.

Verónica Rocha Vélez, expresó sentirse agradecida por la confianza que le otorgó del DIF Estado de México por permitir nuevamente a Tlalnepantla, ser anfitrión en esta importante reunión de trabajo, donde el objetivo principal, es que nuestra comunidad siga siendo confiable para que siga cosechando una mejor calidad de vida.

Tlalnepantla de Baz, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Tepotzotlán, Villa del Carbón, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza; fueron los 12 sistemas municipales DIF que participaron en el intercambio de acciones y trabajos que se han venido realizando durante dos años y nueve meses de administración.

La Licenciada y Psicóloga, Marina Bernal Gómez, realizó ejercicios de relajación entre presidentas(es) y directoras(es), previo a su ponencia «Relevancia de la Prevención de Trastornos Emocionales», en el cual, hizo hincapié en la educación para la felicidad, brindando una serie de pasos para poder llevar esta acción a cabo.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO