sábado, abril 20, 2024
InicioValle de MéxicoDiputada Perla Monroy inaugura casa de gestión

Diputada Perla Monroy inaugura casa de gestión

  • Ciudadanía de Tlalnepantla cuenta con espacio para ser escuchada en sus peticiones .

 

    Tlalnepantla, Méx.- Cortan el listón de las  «casas de gestión» de la Diputada Local Perla Monroy; con la inauguración de este espacio la diputada comienza a cumplir con sus obligaciones legislativas y sus compromisos con los habitantes del Distrito XXXVII de Tlalnepantla.

Las casas de gestión son espacios  diseñados para escuchar es un lugar que tiene como objetivo orientar, informar,  recibir y gestionar las solicitudes que los ciudadanos  presenten, para así ser atendidas y resueltas por las áreas competentes, y entregar las respuestas a las demandas de tales servicios.

Las casas de gestión están ubicadas en la Av. Hidalgo # 78 Col. La Romana y excursionistas Tonatiuh, Manzana. 361 lote 334 Col Lázaro Cárdenas 8 (la presa) donde darán atención a la ciudadanía.

Es de Recalcar que, en el evento se dio a conocer a la población «La casa de gestión virtual» donde podrán acesar las personas por medio de  la página web de la Diputada, así como, desde las redes sociales, para realizar las peticiones desde cualquier dispositivo.

En el marco de la inauguración se presentó una exposición pictórica del Maestro Paul Achar quien es presidente de la Asociación Mexicana de Autores de las  Artes Plásticas, esto como parte del compromiso de acercamiento, comunicación y apoyo a la cultura que se hizo con la población.
URL página web de la Diputada Perla Monroy: http://goo.gl/tCyTwL

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO