Disminuyen morosos por pago de agua potable

1
92
En el marco del Día del Bombero, el alcalde de Huixquilucan, José Reynol Neyra González reconoció la labor y el heroísmo del H. Cuerpo de Bomberos a favor de la ciudadanía; en este sentido, aseguró que los servicios brindados por ellos son fundamentales para atender contingencias y mantener el contacto directo con la sociedad en momentos críticos.

Ricardo CAMACHO

 

Importante aumento en combate a rezago por el cobro del vital líquido.

 

    Huixquilucan, Méx.- Ante el arribo de la llamada recta final del actual gobierno municipal que preside José Reynol Neyra González el desarrollo de actividades dentro del organismo del Agua continúa con los trabajos que han dejado un importante aumento en el combate en el rezago por el cobro del vital líquido en la localidad.

Según se comenta que el titular de dicho organismo Arturo Martínez Alfaro, sostiene la política del diálogo y atención directa con la ciudadanía, lo que ha generado eficientar la prestación de los servicios y que a su vez se está recuperando la confianza vecinal y de los contribuyentes.

Por su parte, comerciantes locatarios se mostraron optimistas al reconocer que Reynol Neyra cuenta con un equipo de colaboradores dedicados a atender en sus respectivas áreas a las amas de casa, jubilados, pensionados y de la clase trabajadora que acuden a solicitar apoyos en descuentos por consumo de agua potable, en sus domicilios y en los diferentes locales comerciales.

Damián Olvera, Angelina Medina y Yolanda Gutiérrez comentaron en forma separada que en Huixquilucan se ha contrarrestado la escasez del vital líquido en las zonas rurales y populares ya que se dice que el organismo del agua trabajó en forma intensa por instrucciones de su titular Arturo Martínez por lo que se presume se logró hasta el momento una disminución importante entre los contribuyentes morosos.